Sergio Pérez admite que siente más presión esta temporada en la escudería McLaren, ya que se le presta más atención a cada acción que realiza en la pista. A pesar de todo, el mexicano afirma que está completamente centrado en su trabajo y en su adaptación a su nuevo equipo.

Sergio Pérez, demasiado castigo para tanto arrojo

Sergio Pérez siente que ha aumentado la presión alrededor a él debido a que cada día está recibiendo más atención por parte de la prensa, sus críticos y también el resto de pilotos de la parrilla.

Estar en un equipo histórico como McLaren que a pesar del bache que atraviesan sigue siendo uno de los grandes, tiene sus ventajas, pero también un gran número de inconvenientes. Pérez fue a parar a Woking después de competir para un equipo de mitad de tabla como es Sauber. Ahora el mexicano está sintiendo la presión de pilotar para un gran equipo, sobre todo después de los incidentes ocurridos en el Gran Premio de Mónaco.

El mes pasado, Sergio Pérez luchó de tú a tú en Mónaco con campeones del mundo de la talla de Jenson Button, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. Sobre todo el mexicano recibió duras críticas del finlandés, quien llegó a insultarle por radio durante la carrera.

Tras las críticas que ha recibido en las últimas semanas, Sergio Pérez cree que el foco se ha situado encima de él por estar en McLaren y no por su actitud agresiva en la pista.

Si nos fijamos en mi carrera, el año pasado en Mónaco empecé último e hice cinco o seis adelantamientos en la chicane y sin embargo nadie habló sobre ello. Cuando estás en MCLaren, estás en el centro de atencióny la gente comenta mucho acerca de lo que haces bien o lo que haces mal.