En Red Bull parecen estar dispuestos a negociar una prolongación del contrato de Mark Webber o al menos eso es lo que ha dejado entrever Christian Horner en declaraciones a ‘Speed Week’.

Red Bull, preparados para hablar con Webber

Si ayer aseguraba que aún no han decidido nada al respecto de los dos pilotos de Toro Rosso y que todavía es pronto para hablar de su futuro, el jefe de equipo de Red Bull deja, ahora, la puerta abierta al veterano piloto australiano que podría regresar a la resistencia, su hábitat natural.

Nuestra pareja actual de pilotos es una de las más exitosas de la historia de la Fórmula 1. Intentaremos mantener este equipo y tendremos conversaciones con Mark algo más tarde durante este verano.

De este modo, Horner no descarta la posibilidad de que Webber continúe en las filas del equipo austriaco, aunque después de episodios como el más que comentado ‘Multi21’, las ganas del australiano podrían haberse diluido.

Aún quedan meses de especulaciones y rumores pero Red Bull no quiere desprenderse de Webber tan fácilmente. Mark ha dado muchos triunfos y puntos, lo que se traduce en dinero, y Helmut Marko y compañía aún tendrían sus dudas acerca de su posible marcha.