Michael Schumacher afirma que no se arrepiente de su decisión de retirarse definitivamente de la Fórmula 1. En ningún momento ha pensado que ha actuado mal, a pesar de que actualmente el equipo Mercedes tiene un monoplaza ganador con el que Nico Rosberg obtuvo la victoria en el Gran Premio de Mónaco.

Michael Schumacher

Michael Schumacher se retiró definitivamente a finales de la pasada temporada, después de regresar a la Fórmula 1 durante tres años en los que no logró ampliar su récord de 91 victorias y 7 campeonatos del mundo. Mercedes reemplazó al alemán por otro campeón del mundo, Lewis Hamilton. Pese a que Mercedes está haciendo un gran papel esta temporada, el heptacampeón afirma que no se arrepiente de su decisión.

Si hubiese tenido al menos la oportunidad de luchar por el campeonato del mundo el año pasado, entonces la decisión podría haber sido diferente. Pero estoy muy contento.

El piloto alemán afirma que ahora es comentarista de la Fórmula 1, sentando en el sofá de su casa con su esposa Corinna. Tras dos décadas en lo más alto de la competición del automovilismo, Michael también afirma que está completamente informado de lo que ocurre en los circuitos en cada carrera, aunque no está tan interesado en seguir completamente todo lo relacionado con la competición.

Algunas personas de Mercedes y Ferrari me mantienen al tanto, aunque no es que esté interesado en todo.

En alemán se subió por última vez a un Fórmula 1 para las 24h de Nürburgring, donde hizo una exhibición a bordo del Mercedes de 2011 rodando en el legendario Nordschleife. Michael Schumacher es actualmente embajador de la marca Mercedes, por lo que no cree que esta haya sido su última oportunidad de subirse de nuevo a un Fórmula 1.

No creo que esa fuese la última ocasión en la que me sentaré en una Flecha de Plata.