Le insisten al respecto. Se rumorea sobre uno y otro. Pero lo cierto es que Christian Horner ha vuelto a lanzar balones fuera al ser preguntado por el futuro de los dos pilotos de Toro Rosso para 2014.

Los dos pilotos de Toro Rosso seguirán esperando

En declaraciones a ‘Autosport’, el jefe de equipo de Red Bull prefería no mojarse al respecto y elogiaba a ambos pilotos, que parecen ser los principales candidatos al asiento de la escudería ‘mayor’, además del más que mencionado Kimi Räikkönen.

Jean-Eric tuvo un fin de semana muy bueno, realizó una buena calificación y una buena carrera por lo que se merece el reconocimiento.

Creo que los dos son pilotos muy cualificados y se alimentan mutuamente. Se van alternando todos los fines de semana, y es genial observar el joven talento que está empezando a florecer en ambos.

Agradables palabras para ambos que no le quitan, sin embargo, la responsabilidad que tendrá que asumir en unos meses para decidir el futuro de los dos pilotos de Toro Rosso. Vergne y Ricciardo son compañeros de equipo pero, a la vez, son el principal y más importante rival el uno del otro. 2014 solo dará hueco a uno, o incluso a ninguno, como en el caso de Buemi y Alguersuari hace dos temporadas, en la parrilla de la Fórmula 1.

Aún es demasiado pronto para atender a estas cosas, pero tenemos toda la información a través del trabajo de estos chicos y gracias a que los seguimos de cerca. Pero es genial ver el progreso que están haciendo ambos.

De momento, ambos nos regalan una muestra de superación y conducción al límite cada fin de semana con el objetivo en mente, a pesar de que huyan de él en declaraciones, de ser el elegido.