Lewis Hamilton continúa pensando en el campeonato del mundo, a pesar de que su coche no se muestra tan competitivo como los de Ferrari y Red Bull. Por el momento el piloto inglés aún no ha logrado ganar ninguna carrera, pero su monoplaza ha demostrado ser el más rápido en las jornadas del sábado.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton aún no tira la toalla esta temporada. Su W04 no tiene un ritmo suficiente bueno en carrera como para pensar en la posición más alta de la tabla, pero el ex piloto de McLaren, confía en que su equipo trabajará duro en Brackley para darle el monoplaza que necesita.

El británico terminó en la tercera posición del podio en el Gran Premio de Canadá, perdiendo la segunda posición en una gran lucha que libró contra Fernando Alonso. Lewis Hamilton ha subido en tres ocasiones al podio, aunque no ha podido superar la tercera posición. Actualmente está a 55 puntos del líder de la clasificación, Sebastian Vettel, pero esto no le impide continuar pensar en el título. El piloto sigue siendo optimista y tiene esperanzas de luchar por su bicampeonato.

Vettel se alejaba de mí a un segundo por vuelta en Montreal,. No vamos a recortar un segundo antes de la próxima carrera, pero podemos vencer a los demás. En cuanto al campeonato, todavía quedan 12 carreras pro delante. No es imposible, pero tenemos que dar otro gran paso con el monoplaza.

Ahora Lewis Hamilton ya tiene su vista puesta en el próxima gran premio que correrá en casa. Silvestone será un duro reto para su Mercedes, ya que las curvas rápidas están degradando en exceso sus neumáticos como ya se pudo ver en Montmeló. Sabe que la victoria será complicada, pero luchará por dar un buen espectáculo a sus seguidores.

Estamos avanzando muy rápido y Nico ya ganó en Mónaco, así que se puede hacer. Quiero dar a los aficionados británicos un buen resultado.