Paul Di Resta

Y es que el piloto escocés no estaba nada conforme con la manera en la que los de Vijay Mallya le hicieron afrontar las sesiones de clasificación de los dos últimos Grandes Premios. En Montecarlo, Paul partía desde la 17ª posición de salida, tras no salir a pista cuando las condiciones eran óptimas.

Mientras que en Montreal volvió a repetir la misma posición de salida tras haber sido el mejor en los Libres 1 del viernes. El escocés esperaba estar mucho más arriba de lo que el VJM06 le está dejando estar en estos primeros 7 fines de semana y la tensión parece haber aflorado.

Todo el mundo en el equipo piensa lo mismo. La persona que cometió el error se ha disculpado y le apoyo totalmente.
Cuando trabajas codo con codo con el equipo es normal que ese calor surja porque necesitas mostrar tus emociones.

Aun así, según confirma el propio piloto de Force India, el equipo y él se han sentado, han hablado de los errores cometidos y se han conjurado para volver al ataque en el próximo GP de Gran Bretaña.

Nos hemos juntado, demostrado qué podíamos hacer y en cuanto a mi relación con ellos, todo está bien.

Las tensiones del momento pueden jugar malas pasadas y Paul se encontraba realmente frustrado viendo como su compañero de equipo partía mucho más delante que él a pesar de lo que el escocés atesora en las manos. Di Resta critica a su equipo, pero a la próxima, ¿irá la vencida?