Jarno Trulli denunciará a Caterham F1 Team y es que el italiano está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para cobrar el dinero que Tony Fernandes firmó pagarle y aún no ha hecho.

Jarno Trulli

El experimentado piloto italiano abandonaba la disciplina de Caterham F1 Team a falta de unas semanas para comenzar el campeonato 2012 de Fórmula 1 debido a la llegada de Vitaly Petrov y sus patrocinadores rusos.

Trulli aceptó apartarse a un lado para ceder sitio a un piloto que llegaba con una cuantía económica nada desdeñable para una escudería humilde como la de Tony Fernandes. Pero el malayo había prometido pagarle su salario íntegro de 2012, tras haber incumplido el contrato que el piloto tenía con Caterham para esa temporada.

Dicho dinero aún no ha sido tocado por Trulli, el cual está dispuesto a denunciar a Tony Fernandes, el cual ha aumentado el presupuesto de la escudería de F1 y del equipo de fútbol que posee, el Queens Park Rangers.

Voy a denunciar a Fernandes, ya que me debe muchísimo dinero. Mi carrera en F1 acabó porque acepté dejar mi sitio, ya que el equipo aceptó cumplir los términos del contrato de todas maneras.

A día de hoy, esto no ha ocurrido.

Las palabras del italiano entristecen a cualquier aficionado. Trulli denunciará a Tony Fernandes tras haber puesto punto y final a su trayectoria deportiva en el ‘Gran Circo’ y es que los contratos existen para ser cumplidos.