Paddy Lowe se unirá a Mercedes en tan sólo unos días, pero pese a eso, en el equipo alemán aún no tienen claro cuál será exactamente su trabajo. Mercedes está arrebatando al mejor personal de las demás escuderías, acumulando grandes nombres, pero parece que sin tener del todo claros los objetivos.

Paddy Lowe

La escudería **Mercedes* anuncio días antes del Gran Premio de Mónaco, que el ex director técnico de McLaren, Paddy Lowe se uniría al equipo en 3 de junio.

Los de Brackley indicaron que Paddy Lowe entraría a trabajar como director técnico ejecutivo, pero su trabajo aún no está del todo determinado según asegura Ross Brawn.

Cuando se una, tendremos que reunirnos Bob [Bell], Paddy y yo, para encontrarle el lugar idóneo de inmediato y también para que ayude a largo plazo. Así que creo que aún tenemos muchas cosas que debatir. Es una ventaja, porque estamos en un tiempo particularmente difícil con el coche de 2014 y lo creas o no, queremos empezar también en el coche de 2015.

Por lo tanto, Ross Brawn admite que aún no tienen claro donde encajará Paddy Lowe, pero están seguros de que podrá ayudar al equipo a seguir en su ascensión.

A largo plazo será una ventaja. Paddy estará en el mejor papel que creamos que pueda hacer para ayudar al equipo. Pero sinceramente, aún no sabemos en este momento cómo vamos a dividir su trabajo.

Paddy llegará a Mercedes en un momento crucial en el que podrá ayudar en las fases finales del monoplaza de 2014, pero también trabajar desde ya en los primeros bocetos del próximo monoplaza de 2015.

Actualmente la escudería de Brackley se encuentra en cuarta posición del campeonato del mundo de constructores. El equipo se está mostrando muy competitivo a una vuelta, pero su la excesiva degradación que experimentan sus neumáticos, les hace perder toda la ventaja. A pesar de estos problemas pudieron lograr la victoria en la última carrera disputada en el trazado de Montecarlo.