Pastor Maldonado aún está dolorido después del accidente sufrido en el Gran Premio de Mónaco, cuando Max Chilton impactó contra él y le destrozó el alerón delantero de su Williams. El venezolano se encuentra bien pero aún tiene algunos dolores tras el fuerte accidente.

Pastor Maldonado Mónaco 2013

Pastor Maldonado ha admitido que aún sufre dolores después del accidente que sufrió en el trazado de Montecarlo y que provocó una bandera roja.

La carrera se detuvo en la vuelta 46 del gran premio, cuando Maldonado impactó contra las barreras situadas en Tabac. Max Chilton giró su monoplaza como si no tuviese ningún rival en paralelo. Pastor tuvo que retirarse con el monoplaza destrozado, hematomas y un pequeño corte en el brazo.

Pastor Maldonado aún está dolorido, pero admite que no está preocupado porque los daños no van a ser duraderos. Una vez pasado este mal bache, ya está con la mente puesta en la próxima carrera del campeonato.

Mi cuerpo todavía me duele, pero no es un problema. Tan pronto como vi que estaba bien, ya estaba pensando en Montreal.

Max Chilton recibió un drive-through tras el accidente y el británico asumió su culpa y se disculpó más tarde con el piloto de Williams, explicándole que fue un simple error.

El Williams FW35 de Maldonado quedó muy dañado tras el incidente, por lo que la escudería traerá un chasis nuevo para Pastor, con la esperanza de que el piloto pueda recuperarse pronto de las secuelas del accidente y estar complemente en forma para la siguiente carrera.

Los equipos llegarán ahora al Gran Premio de Canadá 2013, una carrera en la que el equipo de Grove salió con las manos vacías en la pasada temporada. De momento continúan sin sumar un solo punto este año, pero intentarán revertir la situación en el Gilles Villenueve.