El tiempo corre en contra de Romain Grosjean, al menos eso es lo que cree el ex piloto de Fórmula 1, Mika Salo. Y es que los múltiples incidentes en los que se ha visto envuelto el francés pueden ser una losa muy grande para su futuro.

A Romain Grosjean se le acaba el tiempo

El accidente con Ricciardo en Montecarlo ha vuelto a jugar un flaco a favor de los intereses del piloto galo y es que, aunque parece recuperado de su tendencia a choca en los primeros metros de cada Gran Premio de 2012, Romain Grosjean aún parece crear dudas en muchos aficionados y expertos.

Es difícil para Lotus decidirse pero él está causando mucho daño y perdiendo muchos puntos, lo cual el equipo no necesita en términos de financiación.

Algún día, herirá a alguien o a sí mismo. Grosejan es muy rápido pero muy dado a errar en esta categoría. Él ha tenido suficientes años para practicar pero llega un tiempo en el que ya no hay lugar para la práctica.

Las duras declaraciones del ex piloto finlandés se unen a las de un Daniel Ricciardo que puco pudo hacer el pasado domingo al encontrarse con la trasera de su STR8 destrozada por el morro del E21 de Romain Grosjean. Es cierto que el tiempo de probar se le ha agotado al francés pero tal vez esa oportunidad de más sea la que le haga centrarse algo más en su pilotaje y en evitar tales incidentes.

Davide Valsecchi espera con paciencia y el italiano podría llegar a sentarse en el segundo monoplaza de Lotus si su compañero francés no consigue dar a los de Enstone lo que necesitan: puntos y posiciones altas de la tabla. El tiempo se le acaba a Grosjean y sus manos tienen que salir a relucir antes de que el último grano de arena caiga.