Luiz Razia salió por la puerta de atrás del ‘Gran Circo’ hace unos meses. Sin llegar a debutar en un Gran Premio, el carioca vio cómo su sitio en Marussia se difuminaba en las deudas de sus patrocinadores. Ahora, Razia negocia con Force India.

Razia negocia con Force India

Ha sido el propio piloto, que actualmente se encuentra compitiendo en el GT Open, quien, en declaraciones al canal de radio ‘Jovem Pam’, quien ha confirmado que está en negociaciones con el equipo de Vijay Mallya para convertirse en su piloto reserva y poder pilotar los viernes de Gran Premio.

La posibilidad está ahí. Force India está muy interesado en llevar a cabo este proyecto, pero necesito patrocinadores.

Precisamente ellos fueron quienes dejaron a Luiz Razia con la miel en los labios y gracias a los cuales Marussia le dijo hasta pronto al brasileño. Ahora, parece que Force India anda buscando un piloto con un proyecto económico serio y Razia quiere serlo. A pesar de necesitar patrocinadores para llevar a cabo lo que está en su mente, el brasileño de 24 años asegura que lo que está haciendo Bianchi esta temporada es algo que él mismo podría haber logrado.

Por supuesto que podría. No creo que eso hubiera sido un objetivo complicado para esta temporada.

Creo que Chilton ha llegado a la F1 demasiado pronto, sin demasiada experiencia.

La Fórmula 1 le dio la espalda, pero Luiz Razia negocia con Force India y parece que, si el apoyo económico le respalda, reemprenderá su camino en la competición. Un camino que quedó cortado antes de empezar.