Mercedes SLS AMG Black Series 2013, por fin desvelado

Muchas novedades han sido mostradas en los últimos meses en torno al excitante Mercedes SLS. Hemos visto excitantes versiones del SLS como el SLS AMG Electric Drive, el exclusivo SLS AMG GT3 45th Anniversary. Pero había un modelo que también iba ha desatar todo tipo de pasiones en el Salón de París 2012. Hablamos del SLS AMG Black Series 2013.

Opel Adam, cancelada su versión eléctrica pero hay una sorpresa…

Los últimos días ha corrido como la pólvora en chispas unas declaraciones en las que Dieter Metz, jefe de desarrollo de Opel, ha desmentido la producción del que a mi parecer, sería el vehículo eléctrico ideal para la ciudad, salvando las distancias con el Smart ForTwo ED. Según Metz, el coste de desarrollo, aún heredando el sistema eléctrico del Chevrolet Spark/Aveo, es muy elevado incluyendo su adaptación al mercado europeo, al coche y al público europeo, que aún es un poco reacio a un vehículo eléctrico por un problema que parece que no se quiere solucionar: la falta de una infraestructura.

Toyota GT-86, podría contar con un KERS en un futuro

Toyota quiere más. No hay ninguna duda que el Nissan GT-R supuso para todos los consumidores y marcas japonesas, el resurgir de los famosos deportivos japoneses. A los japoneses les encantan los coches deportivos, pero por un motivo u otro, estaban dejándolos un tanto de lado. Ahora, con el lanzamiento del Nissan GT-R, han surgido modelos desarrollados por Subaru y Toyota como el GT-86 o el BRZ.

BMW M6 Gran Coupé, galería de teasers

Durante la celebración del 40 aniversario del circuito de Nürburgring, la marca alemana BMW mostró el nuevo M6 Gran Coupé a un pequeño y selecto grupo de personas. Pues bien, hace cuestión de unas horas se ha publicado esta interesante galería de teasers sobre este nuevo coupé. Dejando a un lado las fotos espía, ahora podemos ver este nuevo modelo con más detalle.

Jaguar volverá a ofrecer cajas de cambios manuales

Cada vez nos damos más cuenta de que Jaguar y Land Rover son marcas cada vez más pujantes y poderosas en el panorama mundial del motor. Esto es gracias a los últimos desarrollos que han realizado ambas marcas, pero sobretodo a mi parecer gracias a la búsqueda y apertura de nuevos segmentos y mercados que potencien ambas marcas. Sin embargo, en busca de esa diversificación que hoy en día es tan famosa, Jaguar ha pesando que sería una buena idea volver al pasado ofreciendo de nuevo a sus consumidores la posibilidad de dotar sus modelos de cambio manual.