Hamilton: “Vettel debe ser el piloto con más suerte del mundo”

Lewis Hamilton ha remarcado la suerte que ha tenido Vettel en su remontada del Gran Premio de Abu Dabi, mientras que él ha sufrido problemas ajenos a su pilotaje por enésima vez en la actual temporada, cuando ha tenido que retirarse siendo lider de la carrera por unos problemas en la inyección del combustible.

La FIA pide a los pilotos que moderen su lenguaje en las entrevistas

Era inevitable. El florido lenguaje de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel durante la entrevista en el podio de Abu Dabi no iba a quedar impune. La FIA nunca se ha caracterizado por adoptar una posición liberal frente a conductas políticamente incorrectas (extraño considerando que hablamos de un organismo alguna vez dirigido por Max Mosley) y hoy se ha hecho público que Norman Howell, Director de Comunicación de la federación ha hecho llegar a los equipos un jalón de orejas a manera de carta.

Frijns arremete contra Red Bull: “Te tratan como a un perro”

El reciente campeón de la Fórmula Renault 3.5 ha revelado que dijo “no” en dos ocasiones en las que Red Bull le ofreció unirse a su programa de jóvenes pilotos. A pesar de sus críticas hacia ellos, Frijns estará presente en los Test de Jóvenes Pilotos probando para Sauber y, curiosamente, también para Red Bull.

Grosjean, el chiflado de la primera vuelta

Romain Grosjean es un piloto capaz de lo mejor y de lo peor, así lo ha ido demostrando en esta temporada 2012. El piloto francés encadena en un error tras otro en la salida, que hacen que se siga dudando de su calidad, pese a que ha demostrado su valía en algunas carreras.

Telmex pone a Esteban Gutiérrez como condición para seguir en Sauber

La principal empresa patrocinadora de la escudería suiza ha asegurado que seguirá con ellos la temporada 2013, siempre y cuando haya un piloto mexicano en uno de los dos asientos oficiales. La exigencia de Telmex se traduce, casi con toda probabilidad, en que Esteban Gutiérrez sea el compañero de Nico Hulkenberg el año que viene.