En Force India no tienen prisa por anunciar sus futuros pilotos para la próxima temporada, el director del equipo, Vijay Mallya, ha declarado hoy que no anunciarán su alineación hasta que finalice la actual temporada.

Nico Hülkenberg ya anunció su marcha al equipo Sauber, esto dejó al equipo Force India con un asiento libre, pero el equipo Indio no es el único que aún no ha confirmado su alineación de pilotos; aún hay asientos esperando a ser ocupados en Sauber, Williams, Caterham, Marussia y HRT, por lo que Vijay Mallya no tiene ninguna prisa en cerrar un acuerdo antes de la última cita del campeonato en Brasil.

Tradicionalmente hemos esperado hasta el final de la temporada para confirmar nuestra alineación. Con la situación actual del mercado de pilotos, por el momento no hay ninguna prisa para hacer un anuncio. Tenemos una lista y nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que tendremos los pilotos más rápidos disponibles en nuestros coches la próxima temporada.

El director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, aseguraba hace dos semanas que no les interesaba un piloto que trajera dinero al equipo, lo que ellos necesitaban era un piloto rápido. El asiento libre del equipo indio es uno de los más solicitados para 2013, y en la lista de la escudería podrían estar los nombres de pilotos como Alguersuari, Buemi, Bruno Senna, Bianchi, Razia e incluso podría Mallya confirmó que no cerraba las puertas a la posible vuelta de Adrian Sutil.

Este fin de semana la Fórmula 1 volverá a los Estados Unidos después de 5 años, Vijay cree que la vuelta a este país norteamericano es muy importante para los equipos para atraer patrocinadores.

Es un mercado importante para los equipos y las marcas, así que es un retorno muy bienvenido. Será la primera vez que Sahara Force India compita en suelo americano y todo el equipo está emocionado de ir allí . Visitar un lugar nuevo siempre nos plantea nuevos retos. En cuanto a la ciudad, Austin es un lugar agradable con buena hospitalidad y estoy seguro que vamos a recibir una cálida bienvenida.