Una de las sorpresas de la clasificación la ha dado Sebastian Vettel. El piloto alemán ha caído eliminado en la Q2 y ha estado fuera de la lucha por la pole position. Tras la clasificación ha hablado sobre las sensaciones que ha tenido.

El piloto de Red Bull no terminó muy satisfecho después de la clasificación, una undécima posición en la clasificación cuando estas luchando por el campeonato y en éste estás por detrás de tu compañero de equipo no es positivo. Pero lo importante es mañana, por lo que el alemán no tiene todo perdido.

Sebastian Vettel ha indicado que durante la sesión de entrenamientos libres se sentía bastante cómodo con el coche y tenía buenas sensaciones, sin embargo no lograba marcar buenos tiempos.

No había nada que viese mal en el coche, estaba contento con mi vuelta, pero no era lo suficiente rápida.

Comentaba el piloto de Red Bull después de la clasificación teniendo esperanzas por tener un mejor rendimiento en la carrera, algo que ya les ha sucedido en anteriores Grandes Premios.

El compañero de Vettel, Mark Webber, ha logrado entrar en la Q3 sin embargo su tiempo sólo ha podido ser el séptimo más rápido de la clasificación y hay que añadirle una penalización de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios. Esto hace que los pilotos de Red Bull partan mañana desde la décima y décimo segunda posición.