Se ha confirmado que Robert Kubica participará en el día de hoy en el Rally Ronde Gomitolo con un Subaru. Este es un primer paso para su regreso a la Fórmula 1, según ha afirmado el piloto polaco.

Tras muchos meses de recuperación Robert Kubica regresa a un coche de competición, lo hará hoy a los mandos de un coche de Subaru en el Rally Ronde Gomitolo, en Italia. Allí ha sido entrevistado por Sky Italia, donde el piloto ha admitido que su plan es regresar a la Fórmula 1 en 2014.

Esta prueba en los rallies es la primera prueba que realizará el piloto en su recuperación a la competición, sin descartar alguna prueba en coches GT. Ese podría ser el siguiente paso que daría el piloto con el objetivo de regresar a la F1, aunque es algo que todavía no se ha confirmado.

El objetivo es regresar a la Fórmula 1 en 2014, aunque aún es demasiado pronto

Afirmaba el Robert Kubica en declaraciones hoy desde Italia donde también ha asegurado que tenía muchas ganas de tomar la primera curva después de tantos meses de rehabilitación. Además ha señalado que después de este rally también participará en otro, en el San Martino Di Castro. Tras ello evaluarán cual será el siguiente paso, señalaba en declaraciones a Sky Italia.