Tal y como se esperaba desde hace unas horas el equipo alemán ha hecho un comunicado hace unos instantes para anunciar esta importante noticia, Lewis Hamilton se marcha de McLaren después de catorce años en la estructura de Woking y recalará en Mercedes donde pasará al menos las próximas tres temporadas.

Lo que cada vez parecía un secreto a voces se ha confirmado: el fichaje de Lewis Hamilton por el equipo Mercedes, aunque es algo que hemos podido dar por hecho después de que McLaren confirmase a Sergio Pérez esta misma mañana. El piloto británico ha firmado por tres temporadas con la escudería alemana, formando pareja con Nico Rosberg, que continúa en el equipo.
Ahora es el momento para mí de asumir un nuevo retro y estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de carreras con Mercedes.
Ha comentado Lewis Hamilton en el comunicado publicado por el equipo alemán.
Juntos, podemos crecer y hacer frente a este nuevo retro. Creo que puedo ayudar a dirigir las flechas de plata a la cina y alcanzar nuestras ambiciones de ganar el campeonato del mundo.
Ross Brawn se ha mostrado encantado por fichar al piloto británico y asegura que tendrán una pareja de pilotos muy atractiva.
Creo que la combinación de Lewis y Nico será más dinámica y emocionante de la parrilla el próximo año, y estoy mirando hacía lo que podemos lograr juntos.
Michael Schumacher dejará su puesto dentro del equipo alemán a Lewis Hamilton, el piloto alemán dará por concluida su segunda etapa como piloto en la Fórmula 1 después de no haber logrado demasiados buenos resultados desde que volvió a la F1 con Mercedes. Por el momento no se ha informado qué será del piloto del alemán.










Realmente una lastima que Lewis haya cambiado de equipo solamente por dinero. Creo que nos demuestra el amor que tiene por el deporte, dudo mucho que vuelva a estar en la pelea por el campeonato
Lo unico bueno de esto es que por fin podre comprar productos oficiales de mclaren con mayor facilidad aca en mexico.
Bien por Lewis!! En mi opinion Mercedes es una escuderia con un enorme potencial que apesar de no haber cosechado buenos resultados (una pol y victora 2012) esta temporada, siempre es un rival a tener en cuenta. Ahora con la contratación de Hamilton demuestran el compromiso y el interes que tienen para alcanzar lo mas alto de la tabla. Ojala la temporada que viene veamos un Mercedes luchando por los primeros puestos.... asi ya seria uno mas, si es que no se baja alguno de los equipos que hoy por hoy estan dando lucha. Esperemos que la temporada 2013 sea mas emocionante e incierta.