María de Villota reaparecerá en dos semanas

María de Villota hará su primera aparición pública ante los medios en una rueda de prensa en dos o tres semanas, según publicaba hoy la revista Sportyou. La piloto española ha conseguido recuperarse muy favorablemente del accidente que sufrió en el Autódromo de Duxford el pasado 3 de julio.

Cinco momentos de Schumacher en Spa

Seguimos recordando la historia reciente (y no tanto) del Gran Premio de Bélgica en Spa. Ayer les platicábamos de lo bien que le han resultado sus últimas cinco visitas al trazado de las Ardenas a Kimi Raikkonen. A pesar de lo mucho que ha significado la carrera belga para Kimi, hay un piloto en la actual parrilla que seguramente tiene un aprecio mayor por el venerable Spa, claro, nos referimos a Michael Schumacher y del él hablaremos hoy.

Ferrari ya tiene el motor de 2014 en el banco de pruebas

Después de varios meses de desarrollo en el nuevo motor de la temporada 2014 el equipo Ferrari ha puesto la primera unidad desarrollada en el banco de pruebas de Maranello.

Pastor Maldonado penalizado con tres posiciones

Pastor Maldonado ha sido penalizado por los comisarios del Gran Premio de Bélgica con la pérdida de tres posiciones en la parrilla de salida, por obstaculizar a Nico Hulkenberg durante la primera tanda de la clasificación.

Schumacher dice que Alonso es el mejor piloto de la parrilla

Michael Schumacher es una de las voces más autorizadas de la parrilla a la hora de dar consejos e informar a sus compañeros de los errores que están cometiendo. Y el alemán no tiene pelos en la lengua, después de 298 Grandes Premios, 91 victorias y 7 títulos mundiales, no tiene ningún problema en decir lo que piensa.