Ford Go Further, el nuevo futuro ideado por Ford

Hace un mes, ya nos dimos cuenta de que Ford tenía algo entre manos con el Ford One Manufacturing System. Hablamos largo y tendido sobre él. Y me pareció una visión bastante interesante por parte de Ford, y que hoy en día siguen la mayoría de marcas de coches. Sin embargo, Ford tiene un concepto que iba más allá y que finalmente se llamará One Ford. Todo ello supone una gran cambio en la forma de afrontar el nuevo futuro de Ford. Un futuro que sobretodo destaca por ser global, de ahí que se llame One Ford. Y hoy ha sido presentado en el Ford Go Further 2012 al que hemos podido asistir.

Opel Cascada, un nuevo Cabrio para la familia alemana

Uno de los modelos que más vendidos y famosos de Opel es el Astra. Y de hecho como ya sucediera en la anterior generación, este nuevo Astra también disfrutará da muchas variantes, todas ellas muy atractivas. El nuevo Astra comenzó con la versión 5 puertas, para luego seguir con la tres puertas y sus variantes más deportivas, para continuar con la versión Sedán. Pero hoy tenemos otra novedad, que es el nuevo Opel Cascada. La versión Cabrio del Opel Astra, una de las más esperadas.

Honda NSX, competirá en el Grand Am GX experimental

No hay ninguna duda de que el futuro de los superdeportivos, es prometedor y muy interesante. Durante los últimos meses vemos cómo van saliendo modelos basados en chasis muy ligeros, y también versiones híbridas (aunque muchas no son del tipo full hybrid). Es por ello que es muy interesante saber que marca va a seguir qué tipo de desarrollo. Y en este caso, sabemos que Honda lanzará el NSX como un modelo híbrido. Pero para poner a punto, Honda ha decidido a través de Acura, que el nuevo NSX participe en la categoría Grand Am GX experimental. Una categoría GT que existe en EE.UU. y que serviría para perfeccionar un modelo que debería ver la luz en el 2015.

Infiniti podría abandonar todos sus modelos V8

El futuro en el mundo del automóvil es muy prometedor e interesante. Pero las futuras exigencias del mundo del automóvil impuestas por los diversos gobiernos hacen que motores V8, V10 o V12, tengan los días contados. Y a raíz de las últimas normativas impuestas en EE.UU. por el CAFE, Infiniti tiene en mente desterrar todas las variantes V8, por ser poco eficientes. Y es que las restricciones impuestas en EE.UU. por el CAFE son muy exigentes, ya que en el 2015 se estipula que un a marca no podrá construir modelos con un consumo superior a los 4,3 l/100km en ciclo mixto.

Jaguar C-X75, cinco prototipos para probar su rendimiento

Por las últimas noticias y novedades que Jaguar está presentando y filtrando, sabemos que a la empresa británica le va muy bien. Tal es así que hace ya un tiempo mostró en el Salón de París de hace 2 años, el nuevo Jaguar C-X75. Un prototipo que incorpora tantas novedades, que quizás sea uno de los modelos que más necesite una puesta a punto para su producción final. Tal es así que que Jaguar construirá 5 prototipos del C-X75 para probar su rendimiento y fiabilidad. Y es que no hay que olvidar que una tecnología como la de microturbinas, debe probarse hasta el final.