Ford Fusion 2013, ¿tanta tecnología es positiva?

Sin duda Ford es una de las marcas que más está invirtiendo en I+D los últimos años. Sobretodo abriendo nuevas vías de desarrollo, y preocupándose por un futuro más verde. Pero lo que está claro es que el próximo Ford Fusion 2013 será el modelo de Ford más tecnológicamente mas avanzado. Pero ¿es esto realmente positivo?

Bentley está considerando la producción de modelos blindados

Bentley como todas las marcas está cada vez preocupándose por cubrir los mayores segmentos y necesidades para sus clientes. Es por ello que a los nuevos modelos V8, sus futuros híbridos, y la renovación de todo su line-up, Bentley está considerando lanzar una serie de modelos blindados para sus clientes más exclusivos.

McLaren MP4-12C Project Alpha, muy exclusivo, casi secreto

Quizás haya visto demasiadas películas de agentes especiales. Y está claro que siempre os acordaréis de la frase: “si te lo digo tendría que matarte”. Este no es el caso, pero casi. De esta forma podríamos deciros que lo que hoy veréis aquí es tan buen y exclusivo, que es casi secreto, como si no existiese.

Citroën DS3 Cabrio, filtrado antes de tiempo

Antes de su presentación en el Salón del Automóvil de París, ya conocemos cómo será el nuevo Citroën DS3 Cabrio. Aunque no será puramente un descapotable, debido a que la ‘capota’ no se puede guardar completamente, simplemente puede quedar recogida en la parte trasera del techo, pero no llega a ser guardada.

BMW Serie 3 GT, lo conoceremos en París

BMW sigue empeñado en hacer triunfar sus versiones GT, a pesar del fracaso que supuso el Serie 5 GT. La marca alemana está trabajando a destajo para poder presentar el Serie 3 GT en el próximo Salón del Automóvil de París, en unos pocos días.