Tendremos que esperar un poco más para saber cuales serán los pilotos de Ferrari la próxima temporada, ya que el equipo italiano no hará ningún anuncio en Monza.

Ferrari suele anunciar la alineación de pilotos para la siguiente temporada durante el Gran Premio de Italia, pero según ha informado Stefano Domenicali, este año no será así. El jefe del equipo italiano dijo al diario Marca que no harán ningún comentario sobre los pilotos en la próxima carrera.

Si bien Fernando Alonso está confirmado y continuará en el equipo en la temporada 2013, no sucede lo mismo con Felipe Massa. El piloto brasileño ha estado en una situación complicada desde el inicio de la temporada. Desde Ferrari han apoyado al piloto, pero es evidente que sus resultados no son los esperados.

En el mercado de pilotos no hay ningún perfil de la talla que busca el equipo italiano: uno experimentado capaz de hacer una buena pareja con Fernando Alonso, con la que puedan luchar por los dos campeonatos. Hay disponible pilotos jóvenes, pero ninguno parece satisfacer las necesidades de la Scuderia. Por ello probablemente se está retrasando el anuncio, porque no hay un piloto definido todavía, lo cual da todavía esperanzas al brasileño.