Fernando Alonso ha señalado que podría terminar su carrera en Ferrari, más allá de la finalización de su actual contrato.

El piloto español está feliz en su actual equipo. A pesar de no haber logrado conquistar el campeonato con la Scuderia Fernando Alonso ha encontrado un grupo de trabajo muy bueno, con el que hace un buen equipo, con una filosofía común, llenos de pasión.

El actual contrato que tiene Fernando Alonso con Ferrari termina en la temporada 2016. El asturiano señala que, de continuar en la Fórmula 1 entonces, lo haría en Ferrari.

Si tengo hambre y quiero seguir corriendo, será con Ferrari, eso es seguro.

Señala el piloto español afirmando que todavía es pronto para saber que hará a partir de la temporada 2016. Sin embargo deja claro que si tiene las ganas suficientes para continuar corriendo lo quiere hacer con su actual equipo.

En Ferrari probablemente también quieran continuar con su piloto, el cuál afirma que no podrá tomar ninguna decisión hasta entonces, teniendo en cuenta las sensaciones de dicho momento. Apuntaba recordando que todavía es demasiado pronto para saberlo.

En la época de McLaren el piloto asturiano no pasó un buen año, tampoco en su segunda etapa en Renault. Entonces el Fernando Alonso hablaba de retirarse pronto, pero sus sensaciones cambiaron cuando llegó a Ferrari. Las ambiciones y ganas de lograr éxitos con su equipo regresaron. Y esa es la clave para el futuro de Alonso, tanto si él como el piloto y su equipo logran mantenerse en la lucha no me cabe duda de que su relación puede continuar más allá de de 2016.