Las últimas carreras no fueron demasiado bien para Mark Webber, que no logro los resultados deseados. Después del paron para las vacaciones el piloto quiere recuperar los buenos resultados en Spa-Francorchamps.

Dos octavos puestos en Alemania y Hungría no deben saber demasiado bien después de haber logrado en Gran Bretaña la victoria. Esto lo sabe Mark Webber y quiere cambiarlo. El australiano desea que sus resultados cambien a mejor desde la próxima carrera en Spa-Francorchamps, que se disputa este fin de semana.

Mark Webber está ansioso por llegar a Spa-Francorchamps, uno de los circuitos clásicos que le gusta y donde pilotar siempre es una experiencia.

Spa es lo mejor después de un descanso y es muy gratificante para los pilotos.

El piloto de Red Bull señala que el circuito no ha sufrido cambios durante los últimos años y eso le ha permitido mantener su carácter. Destaca que Eau Rouge es una de las partes más especiales del circuito, y anima a todo el que pueda ir a verlo en directo al menos una vez en sus vidas.

Precisamente allí Mark Webber dejó un espectacular adelantamiento sobre Fernando Alonso. Adelantar al piloto español suele ser poco común y es difícil, pero él logró hacerlo y además lo hizo en un lugar mágico como es la impresionante curva de Eau Rouge.