La Fórmula 1 no regresa hasta dentro de unas semanas, pero nosotros continuamos haciendo nuestro repaso semanal de vídeos onboard. En esta ocasión nos vamos a centrar en el circuito de la próxima prueba, Spa-Francorchamps.

Michael Schumacher en 1997

Comenzamos con una vuelta de Michael Schumacher en el trazado belga. El piloto alemán realiza esta vuelta logrando el mejor tiempo a los mandos de su Ferrari en la temporada que tuvo una intensa lucha con Jacques Villeneuve.

Marc Gené en 1999

Avanzamos dos años y nos vamos hasta la temporada 1999. El protagonista en este vídeo es Marc Gené en la temporada que debutó en la Fórmula 1 a los mandos de un Minardi. Rara vez era la ocasión que teníamos de ver una onboard de los monoplazas de atrás de la parrilla. En este vídeo podemos ver la conducción del hoy piloto de Ferrari y Audi.

Fernando Alonso en 2007

Y damos de nuevo otro salto hacía delante. Fernando Alonso compitió con McLaren en la temporada 2007, un año en el que el piloto español estuvo rodeado de polémicas, sobre todo en la segunda mitad de la temporada. En este vídeo podemos ver el pilotaje del español en Spa-Francorchamps durante algo más de tres minutos.