Para muchos el futuro de Sebastian Vettel pasa por ir a Ferrari, tarde o temprano. Sin embargo una de las voces veteranas de la F1, como es Jackie Stewart, cree que ir al equipo italiano sería un error.

Jackie Stewart cree que ir a Ferrari no sería lo adecuado para Sebastian Vettel, y el principal motivo es Fernando Alonso. El piloto español tiene contrato con su equipo hasta finales de la temporada 2016, mientras que el alemán finaliza su contrato con Red Bull dos años antes.

El ex-piloto británico cree que Fernando Alonso es muy fuerte y ha logrado una relacción muy fuerte dentro del equipo italiano que nadie de fuera podría romper. Dicho de otro modo, integrarse en Ferrari sería muy complicado para Vettel, podría conseguirlo pero sería mucho más fácil para él si no estuviese Alonso en el equipo de Maranello.

Creo que es mucho dejar pasar el momento y quedarse en Red Bull porque tiene un equipo de gente que conoce intimamente.

Señalaba Jackie Stewart señalando que romper el molde que tiene actualmente en el equipo de la bebida energetica tampoco sería lo adecuado.

El británico anima a Sebastian Vettel a evaluar detenidamente sus posibilidades y elegir la opción que más le ofrezca en todos los sentidos. Y en la opinión de Stewart la opción sería continuar en Red Bull, al menos por el momento.