Una semana más tenemos una nueva entrega de nuestra recopilación de vídeos onboard. En esta ocasión lo vamos a centrar únicamente en un piloto, Alain Prost. El profesor logró tres campeonatos antes de retirarse en la temporada 1993, a continuación podéis ver algunos vídeos desde la cámara de su monoplaza.

GP de Mónaco 1983

Comenzamos recordando algunas vueltas del Gran Premio de Mónaco de la temporada 1983, en la que el piloto francés pilotaba el monoplaza de Renault F1.

Quizá no sean unas vueltas tan emocionantes como otras que hemos visto en el trazado monegasco, pero sin duda nos da una muestra del estilo de pilotaje que tenía Alain Prost que aquel año sufrió mucho con un monoplaza que tenía una fiabilidad bastante débil y era complicado de pilotar.

GP de Estoril 1991

Damos un salto de casi una década para trasladarnos a Portugal, con el Gran Premio de Estoril. Alain Prost pilotaba el Ferrari aquella temporada y en el vídeo podemos ver el comienzo de la carrera desde su coche. Un maravilloso sonido el motor italiano, sin duda.

GP de Italia 1991

Nos quedamos en la temporada 1991 para ver una impresionante vuelta del piloto francés al circuito de Monza, el templo de la velocidad. Se trata de una vuelta en la clasificación que Prost hizo con el Ferrari 643.