Una semana más comenzamos nuestro repaso de vídeos desde la cámara onboard que llevan los monoplazas instalados.

Rubens Barrichello y Fernando Alonso en Spa-Francorchamps

Comenzamos con un vídeo de hacer de un par de temporadas, en el que los protagonistas son Rubens Barrichello y Fernando Alonso. Fue en la temporada 2010 en el Gran Premio de Bélgica, lo vemos desde el monoplaza del piloto brasileño, que entra muy pasado en la última chicane y se lleva puesto al piloto de Ferrari.

Barrichello tuvo que abandonar pero sorprendentemente Fernando Alonso pudo continuar, a pesar del fuerte impacto.

Nelson Piquet en Detroit

Durante estos días estamos recordando la historia del Gran Premio de Estados Unidos y vamos a aprovechar trayendo un vídeo de un Gran Premio de dicho país, concretamente en el circuito de Detroit.

Vamos en el monoplaza de Nelson Piquet circulando bastante rápido por el circuito urbano de Detroit y a la salida de una curva rápida el brasileño pierde el control del monoplaza, yendo a parar contra el muro.

Lewis Hamilton en Suzuka

Y regresamos a la actualidad para terminar con un vídeo de Lewis Hamilton, también de la temporada 2010. El piloto de McLaren estaba realizando su vuelta de clasificación cuando entraba demasiado rápido en una de las curvas del circuito japones y se iba contra el muro, dañando la suspensión delantera izquierda.