Michael Schumacher deja claro que no se arrepiente de haber vuelto a la Fórmula 1, a pesar de que los resultados que ha obtenido en las dos temporadas posteriores a su retiro no han sido los esperados. El alemán esperaba poder luchar por los títulos mundiales pero no ha podido ser así y se ha visto superado, en gran parte de las carreras, por su compañero de equipo, Nico Rosberg.

El heptacampeón admitía que es muy difícil parar y dejar de correr en la Fórmula 1 después de tantos Grandes Premios, tantas victorias y siete títulos de piloto. Schumacher aseguraba que no se arrepiente de haber vuelto al 'Gran Circo' de la mano de Ross Brawn:

¿Dónde parar? ¿Y cuándo? Es interesante pensar en las primeras carreras en Spa, el primer triunfo, el primer título, pero también situaciones difíciles.

Hasta ahora no me he arrepentido de mi regreso por un segundo. Ha habido un montón de buenos momentos, aunque al exterior, no haya parecido el por qué.

Haciendo un repaso de lo que está siendo su temporada, el piloto de Mercedes prefería no hablar de la diferencia de puntos que tiene en la lucha por el título. El 'kaiser' no aclaraba dónde estará la próxima temporada, pero espera acabar este año con buenas actuaciones:

En cuanto a este año, no necesitamos hablar sobre el campeonato. Y dónde voy a estar el próximo año no está todavía claro. Tengo la esperanza de que este año todavía puede tener una o dos buenas actuaciones. ¿Quizás tendremos otra carrera en mojado?

Imagen: GrandPrix