Daniel Ricciardo está ante su primera temporada como piloto titular en el equipo Toro Rosso, después de su paso fugaz por HRT. El piloto australiano está contento con el trabajo que está realizando, aunque no están teniendo un monoplaza muy constante ni muy rápido.

El joven piloto de Toro Rosso todavía no está de vacaciones en este mes de parón de la Fórmula 1, ya que la escudería de Faenza se encuentra realizando dos 'filming day' en el trazado de Imola:

Las vacaciones de verano comenzarán cuando hayamos terminado. No me molestaría si estuviéramos de camino a otro gran premio.

El del programa de jóvenes pilotos de Red Bull admitía que las próximas carreras van a ser difíciles. Ricciardo cree que ha realizado un buen trabajo en las sesiones de clasificación, aunque en carrera su rendimiento no ha sido tan constante:

Yo diría que, al menos, las próximas carreras van a ser difíciles. La calificación ha ido bien para mí, en carrera hemos ido un poco más arriba y hacia abajo, pero si puedo hacer algunas carreras buenas y mantenerme fuerte en la calificación, creo honestamente que habré hecho todo lo que podía hacer.

¿Seguirá el señor Marko, la misma política de pilotos que la temporada pasada? ¿Echará, también, a Ricciardo y Vergne después de una temporada muy decepcionante? Veremos. Los pilotos de Toro Rosso no pueden estar tranquilos.

Imagen: FlagWorld