El equipo McLaren está 'cerca' de renovar a Lewis Hamilton, según ha explicado Jonathan Neale, director general del equipo, en declaraciones a Sky Sports. El piloto británico no tiene muchas alternativas para evitar seguir con la escudería que lo llevó a la Fórmula 1, los demás equipos de la cabeza de la parrilla ya tienen sus pilotos oficiales o no tienen interés por Hamilton.

Neale admitía que están próximos para llegar a un acuerdo y aseguraba que en estos días están manteniendo conversaciones. El director general de McLaren mostraba su predisposición para que Hamilton continúe en la escudería de Woking:

Estamos más cerca. Y por supuesto estamos dialogando en este momento, pero por razones obvias no puedo informar más que de eso en este momento. Estamos trabajando muy duro para llegar a un acuerdo.

Pocas alternativas tiene el Campeón de la Temporada 2008 si no quiere acabar en McLaren. Hamilton no tiene sitio en Red Bull, dificilmente en Lotus y una pareja con Fernando Alonso en Ferrari se antoja muy complicada. El británico tendrá que renovar con el equipo que le subió a un Fórmula 1 en el año 2007 y continuar con su binomio de éxitos deportivos, aunque podrían haber conseguido muchos más títulos.

Imagen: Wired