Felipe Massa cree que podrá conseguir un nuevo contrato con Ferrari, a pesar de las malas actuaciones que está teniendo en las últimas temporadas y, en especial, en este mismo año. Su continuidad en Maranello se antoja complicada, pese a ello no se le olvida recordar una y otra vez que quiere seguir en Ferrari.

El piloto brasileño está confiado, piensa que puede mejorar ya que su trabajo ha ido implementándose en los últimos Grandes Premios. Massa recordaba que el resultado es lo único que importa en la Fórmula 1, por lo que se pone como objetivo terminar las carreras que quedan hasta el final de la temporada y tratar de conseguir los mejores resultados posibles:

Tengo confianza. Aunque los resultados no han sido buenos, las actuaciones fueron a mejor. Ahora tenemos que tener una carrera limpia para que el resultado pueda ser positivo al final.

Al final, el resultado es lo que más importa es lo que es crucial para todos los pilotos que tendrás que estar preparado y terminar las carreras y tratar de tener mejores resultados en el segundo semestre del año...

De verdad lo creo, Massa no merece seguir en Ferrari. El equipo italiano necesita a un segundo piloto de verdad de los que suman puntos y se los restan a los rivales, de los que pueden luchar por la victoria. En Maranello necesitan a alguien que ponga en apuros a Fernando Alonso. Ese es el trabajo del segundo piloto, no el de quedar siempre por detrás de su compañero.