María de Villota hará su primera aparición pública ante los medios en una rueda de prensa en dos o tres semanas, según publicaba hoy la revista Sportyou. La piloto española ha conseguido recuperarse muy favorablemente del accidente que sufrió en el Autódromo de Duxford el pasado 3 de julio.

Desde el entorno de la familia De Villota se congratulan de la buena recuperación que ha tenido María, a pesar de perder el ojo derecho, tener que someterse a multitud de operaciones y tener cicatrices en su rostro. La vida de la piloto estuvo en peligro y, para su familia, que siga con vida ya es un tremendo regalo:

Está bien dentro de lo que cabe. Los médicos son optimistas, están alucinando. Su recuperación ha sido espectacular.

Tras su accidente se habla que María de Villota entró en una depresión bastante importante, hecho que es totalmente comprensible, pero el apoyo de su familia y las muestras de cariño recibidas desde todo el mundo le han ayudado a seguir luchando y a tener una sonrisa para salir adelante.

Habrán sido unas semanas muy duras tanto para la piloto como para su familia, pero ahora ya llegan tiempos mejores, no será fácil pero hay que seguir luchando, seguro que lo más duro ya ha pasado.

Imagen: Eurosport