James Allison se suma a las voces dentro del equipo Lotus que hablan de la posible continuidad de Kimi Raikkonen en la escudería franco-británica la próxima temporada. El piloto finlandés está haciendo un buen trabajo en su retorno a la Fórmula 1 y esto podría levantar el interés de algún equipo de la cabeza de la parrilla como Ferrari y en Enstone están preocupados por la posibilidad de perder a su joya.

Todos los mensajes que surgen alrededor de Lotus y Raikkonen son positivos, el equipo deja claro en todas las comparecencias públicas el cariño que tienen por su piloto, siempre tratando de que esté a gusto y decida seguir con un binomio que podría traer muchos éxitos a ambos.

El director técnico del equipo británico explicaba que Kimi no les ha dado ningún indicio de que no continuará vinculado a Lotus. Allison cree que están haciendo un buen trabajo y le están dando al piloto finlandés un monoplaza competitivo, por lo que debería seguir en el equipo:

No nos ha dado ninguna razón para pensar que se vaya a ir a ningún sitio. Creo que le gusta estar con nosotros, pienso que le estamos dando un monoplaza competitivo y un buen ambiente de trabajo.

Raikkonen en su factor importante dentro la ecuación del equipo Lotus que acaba con un buen resultado. Sin 'Iceman' es más que probable que el equipo no fuera tan fuerte ni tuviera tanta popularidad entre los aficionados. Lotus precisa de la continuidad del finlandés.

Imagen: F1Fanatic