Tres razones por las que Alonso se llevará el campeonato

En mi opinión, a pesar de lo competida que ha sido esta temporada, el título lo tiene prácticamente amarrado Fernando Alonso. El asturiano supo capotear un inicio muy incierto por parte de Ferrari y pudo capitalizar con maestría los momentos en los que la F2012 estuvo a la altura.

HRT, el proyecto español: un comienzo difícil

Llegado el parón veraniego, es momento de hacer balance del camino andado durante la primera mitad de la temporada. Luis Pérez-Sala y Pedro Martínez de la Rosa, los dos pilares fundamentales de la apuesta HRT, pueden sacar una lectura positiva viendo lo que han construido en apenas unos meses. Y es que los inicios del primer equipo español de Fórmula Uno no fueron fáciles…

Button sobre Alonso: “Le admiro igual que admiraba a Alain Prost”

El piloto británico ha hablado sobre los rumores que le colocan como sustituto de Massa en 2013. Aunque aún tiene contrato con McLaren, reconoce que le atrae la posibilidad de compartir equipo con Fernando Alonso.

Museo F1: Problemas de identidad, GP de EEUU (Parte I)

Esta semana, el circuito de Las Américas en Austin recibió su primera capa de asfalto y con ello se inició la parte final de la construcción del complejo. Los norteamericanos están tomando muy en serio su nueva incursión en la Fórmula 1, ya que no desean repetir los errores que han dificultado la aceptación de esta vertiente del deporte motor en los EEUU.

El motor Mercedes causa una mayor degradación en los Pirelli

El desgaste de neumáticos de Mercedes siempre ha sido conocido por todos y la razón puede no ser otra que su motor. El propulsor alemán causa problemas en los neumáticos de Pirelli, ya que los calienta demasiado.