Michael Schumacher ensombrece su leyenda, ¿por qué volviste?

Hablar siempre sobre cosas que ya han pasado es sencillo, pero en este caso muchos éramos los que veíamos la vuelta de Michael Schumacher como un error. El piloto alemán dejó la Fórmula 1 en la temporada 2006, después de perder el título frente a Fernando Alonso, que lograba su segundo campeonato consecutivo con Renault.

María de Villota acude a una clínica oftalmológica en Oviedo

La española continúa con su recuperación tras el grave accidente que sufrió el pasado 3 de julio durante un test en el aeródromo de Duxford, donde su Marussia MR01 impactó contra un camión del equipo. María tuvo que ser sometida a tres intervenciones como consecuencia de las heridas sufridas y perdió el ojo derecho.

Hamilton quiere los trofeos que gane como condición para renovar en McLaren

Lewis Hamilton impone una condición necesaria para continuar en McLaren, quiere todos los trofeos que gane en los Grandes Premios. Hasta ahora el equipo británico guarda los trofeos originales que consiguen sus pilotos y estos solo reciben una réplica para que puedan exponer en sus casas o vitrinas.

La mala racha de Maldonado ya es una de las peores de la historia

En mi opinión, en esta ocasión no fue su culpa, pero por la razón que fuere Pastor Maldonado ha quedado nuevamente fuera de los puntos en el Gran Premio de Hungría. Con esta nueva decepción, el sudamericano acumula seis carreras sin terminar entre los diez primeros, después de haber ganado en Barcelona.

Antena 3 se plantea no renovar los derechos de la Fórmula 1

El futuro de la Fórmula 1 en la televisión española se antoja complicado. No es un deporte fácilmente explotable a nivel publicitario y el precio por tener los derechos es muy elevado, por lo que Antena 3 se plantea no renovar su contrato con la F1 en 2014, fecha cuando acaba el contrato actual.