Otra vez salen a la palestra los rumores de que Robert Kubica ha realizado un test privado con un coche de rally para probar su forma física. La información ha ido fluyendo hasta distintas publicaciones de cierto prestigio, que han dado validez a la noticia. Fuentes solventes han apuntado que esta información es cierta, aunque yo me permito dudar, después de ver lo que ha sucedido siempre que se han publicado este tipo de rumores.

Este supuesto test habría tenido una duración de cuatro días. Robert Kubica habría estado a los mandos de un Ford WRC y tendría lugar en un desconocido circuito francés, el Circuit des Ecuyers.

Algunos trabajadores de Ford presentes en el test han explicado que se trataba de un piloto bastante misterioso y que no quería ningún tipo de publicidad ni relación con el equipo. De la misma forma, apuntaban que se trata de un hombre con experiencia a la hora de pilotar sobre asfalto.

La posible vuelta de Kubica a la Fórmula 1 sigue siendo una incógnita, más o menos como las supuestas pruebas que está realizando. Los médicos hablan de que será muy complicado que el polaco pueda volver a pilotar a alto nivel, pero los aficionados que queremos al bueno de Robert seguimos confiando en su retorno. Ojalá podamos verlo a no mucho tardar.

Imagen: AlmaMotor