Narain Karthikeyan afronta su segunda temporada en el equipo HRT, a pesar de que el pasado año no tuvo la oportunidad de acabar como piloto oficial con la llegada de Daniel Ricciardo, que contaba con el apoyo económico de Red Bull.

El piloto indio ha experimentado todo el desarrollo de la escudería HRT y explicaba que el cambio ha sido progresivo pero profundo. Karthikeyan valoraba muy positivamente que el equipo cuente con una sede fija en España y apuntaba que todos los que han trabajado para conseguirlo se merecen un '10':

El cambio ha sido muy grande pero progresivo. Ahora el equipo entero se encuentra bajo el mismo techo y las instalaciones son realmente fantásticas; cualquiera que las visite verá las intenciones de una escudería de Fórmula 1 muy seria. Les doy un 10 a los que lo han hecho realidad y me siento muy afortunado de formar parte de este equipo que está en crecimiento. Nos queda mucho por hacer pero estamos progresando adecuadamente.

En una entrevista publicada en la página web del equipo español, Karthikeyan afirmaba que HRT es como una pequeña familia, muy unida y en la que se disfruta trabajando codo a codo:

Somos una pequeña familia unida y disfrutamos mucho trabajando juntos.

Desde luego, la escudería con sede en la Caja Mágica va estableciendo las bases de un proyecto con vistas al futuro y que pinta realmente bien.