Jenson Button ha admitido, que de vez en cuando, piensa en su retirada de la Fórmula 1. El piloto británico tiene contrato con el equipo McLaren hasta la temporada 2014, después de que renovara por tres campañas al final del año pasado.

El de McLaren explicaba que lo tiene en cuenta pero que espera a que llegue el momento adecuado para marcharse. Button recordaba que algunos pilotos, como Schumacher, se van de la Fórmula 1 y acaban regresando por que no pueden vivir sin la competición:

De vez en cuando me ronda por la cabeza. En cualquier deporte, el truco consiste en retirarse en el momento adecuado. Muchos pilotos dicen que se retirarán de la F1 y que no pueden esperar a vivir una vida más placentera. Pero después de cuatro meses fuera se vuelven locos porque se pierden la constante lucha.

Para acabar, el campeón de la temporada 2009 hablaba de los accidentes que ha tenido a lo largo de su carrera, pensar que vive muy cerca del riesgo cada fin de semana también le anima a valorar una posible retirada. El piloto de McLaren sentenciaba que hay que estar 'un poco loco' para correr en la Fórmula 1:

He tenido unos cuantos accidentes a lo largo de mi carrera. De lejos el peor fue en Mónaco en 2003. Salí del túnel a 180 kilómetros por hora, mi coche chocó contra una barrera, se deslizó por una vía de servicio y me estrellé contra una pared.

Cuando me sacaron del coche había estado inconsciente durante unos minutos. Para ser honesto se temió por mi vida. Como piloto, una vez que has experimentado algo parecido ya nunca pierdes el temor de que podría volver a suceder. Para pilotar un F1 hay que estar un poco loco. Por la mañana, en el día de la carrera, hay una mezcla de emoción y miedo.

Imagen: Marcador