Christian Horner no quiere subestimar a ninguno de los rivales que va a tener el equipo Red Bull y sus pilotos en la lucha por los dos títulos mundiales en esta temporada. El británico no se va a confiar y desea que todo su equipo siga trabajando duro para repetir los éxitos de 2010 y 2011.

El Team Principal del equipo Red Bull avisaba del buen rendimiento que puede tener Kimi Raikkonen en lo que queda de año y no lo descartaba para la lucha por el mundial de pilotos. El finlandés tan solo está a un punto de Hamilton y tiene las opciones intactas, para Horner:

Lotus es un factor importante y su coche ha sido rápido todo el año. Ellos tienen dos buenos pilotos y Kimi con seguridad es un factor en el campeonato de pilotos, creo que está sólo un punto por detrás de Lewis [Hamilton].

Como ya dije en la segunda carrera, sería una tontería subestimar a ninguno de nuestros rivales en este momento. Todavía hay un largo camino por recorrer.

Olvidando la ventaja que ostenta Fernando Alonso, 40 puntos con Mark Webber, a partir del australiano y hasta Raikkonen la igualdad es máxima, tan solo 8 puntos de diferencia desde el segundo y hasta el quinto clasificado. Todo puede pasar y nadie puede ser descartado, tal y como apunta Christian Horner.

Fuente: ESPNF1 | Imagen: PlanetF1