Los pilotos de la Fórmula 1 están de vacaciones pero no acaban de desconectar de su rutina y de sus declaraciones a los medios de comunicación. Lewis Hamilton ha comentado en estos días que está totalmente convencido de que Lotus acabará ganando alguna carrera y que Spa-Francorchamps podría ser un escenario propicio para el equipo británico.

El piloto de McLaren ve en la escudería de Enstone un rival a tener en cuenta en los próximos Grandes Premios, por ello, cree que deben trabajar duro para incluir nuevas mejoras en la cita belga. Hamilton comentaba que tienen que dar pasos adelante al igual que hagan los chicos de Lotus:

Nosotros somos rápidos, pero si los dos Lotus clasifican delante nuestra, pueden ganar. Creo que llevaremos más mejoras a Spa. Estaremos trabajando en ello por que sé que Lotus también traerá mejoras. No tengo dudas de que acabarán ganando alguna carrera, si no es en Spa, así que tenemos que asegurarnos de dar un paso adelante tan grande como ellos lo hagan.

El británico no se fía de ninguno de sus rivales y Lotus está aprovechando muy bien su papel de 'tapado' para situarse en el tercer lugar en el mundial de constructores y tener con opciones a Kimi Raikkonen en el de pilotos.

Imagen: SportingLife