Timo Glock ha confirmado, en declaraciones a YallaF1, su continuidad en el equipo Marussia de cara a la temporada 2013. Se hablaba de que tenía ofertas de otras escuderías más potentes, pero el alemán ha preferido respetar el contrato que tiene firmado con la escudería rusa.

Tras ser preguntado sobre si iba a continuar en Marussia la próxima temporada, Glock respondió sin dudar: "Si, correcto". A sus 30 años, el de Lindenfels agradecía a todos los equipos que se han puesto en contacto con él y decía que siempre contesta al teléfono educadamente, sin importar quien sea el director de equipo que le llame.

El piloto alemán era preguntado sobre si se arrepentía de no haber llegado a un acuerdo con el equipo Lotus, que le ofreció un asiento hace un par de temporadas. Glock lo tiene claro: la decisión tomada fue la correcta.

No, nunca. Eé por qué tomé la decisión, entonces no hay razón para quejarse o preguntarse ¿qué pasaría si...?

Sólo yo sé la situación tal y como era entonces, nadie más. Así que lo que decidí fue absolutamente correcto.

Si tengo que poner un ejemplo de ir madurando y mejorando a lo largo de su carrera en la Fórmula 1 es el de Timo Glock. Un piloto que en 9 temporadas en el 'Gran Circo' ha visto como su carrera iba creciendo en positivo, hasta que Toyota decidió dejar este deporte. Desde entonces Glock se ha visto relegado al final de la parrilla donde lucha por sobrevivir.

Imagen: YallaF1