Chris Dyer, un viejo conocido del paddock de la F1 podría estar de vuelta, ya que según apuntan diversas informaciones Force India podría haberle contratado.

Son varios los medios que apuntan a la vuelta del ingeniero australiano, Omnicorse y AutoBil, podría haber fichado por Force India. Sugieren que Chris Dyer podría estar trabajando ya en las instalaciones que tiene el equipo cerca del circuito de Silverstone.

Y la vuelta de Dyer puede ser a un puesto de importancia ya que el que fuera técnico de Ferrari podría estar trabajando en el desarrollo del monoplaza de la temporada que viene de Force India.

Andy Green, director técnico del equipo indio aseguró que para una estructura como la que tiene Force India no pueden permitirse el lujo de comenzar el desarrollo del monoplaza más allá de este punto en el que nos encontramos. Confirmando de este modo que ya están trabajando en el coche de la próxima temporada.

Chris Dyer fue ingeniero de Michael Schumacher y Kimi Raikkonen en el equipo Ferrari. Posteriormente fue ascendido al puesto de jefe de ingeniería del equipo italiano, pero su actividad en la Fórmula 1 se terminó después del Gran Premio de Abu Dabí de la temporada 2010.

Esta carrera fue muy mala para el equipo Ferrari y para Fernando Alonso, que perdieron el campeonato de pilotos por una mala estrategia. Poco después de la carrera se culpó a Chris Dyer y aunque en un principio Stefano Domenicali defendió el trabajo realizado por el australiano semanas después este fue apartado del equipo de F1 y le trasladaron a la división de coches de calles de Ferrari.

Ahora si las informaciones dadas por el medio italiano y el alemán son ciertas Dyer está trabajando en el próximo monoplaza de Force India y volverá al paddock de la F1 la próxima temporada.