El Circuito de Cheste será la sede de las Ferrari World Finals 2012, según ha adelantado la publicación GPUpdate.net y ha confirmado Ferrari en su web oficial. Ya en 2009 y 2010 el trazado Ricardo Tormo vivió la fiesta de final de temporada de Ferrari, siendo un éxito de participación con las gradas abarrotadas.

Se esperan novedades para esta vigésima edición de las Ferrari World Finals con una exhibición llevada a cabo con un Fórmula 1 de la marca italiana, en la que también participarán coches históricos de Ferrari. Otro de los platos fuertes será la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, que pondrá la emoción en pista.

En este evento también participarán los pilotos oficiales del equipo de Maranello, Fernando Alonso, Felipe Massa y el piloto probador, Marc Gené, serán uno de los atractivos que más público atraerán a Cheste.

Está previsto que el evento tenga lugar entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, según ha confirmado el equipo italiano a través de su página web oficial. Por el momento, no se conocen detalles como el precio de las entradas, todavía tendremos que esperar un par de meses.

Imagen: Tres Ruedas