Jenson Button reitera su intención de luchar por el título de pilotos, no quiere ser el segundo piloto del equipo porque todavía tiene opciones de ganar el Campeonato, solo está un paso por detrás del resto de contendientes en esta batalla.

El piloto británico sabe lo que es ser campeón, consiguió ser el mejor piloto de la temporada 2009 y en 2011 también mostró una consistencia digna de los mejores pilotos de la parrilla. Sin embargo, en 2012 no está siendo el Jenson Button de la temporada pasada y no está siendo tan rápido como podría ser.

Lo último en lo que piensa Button es en ser el segundo piloto de McLaren, ya lo ha comentado en varias ocasiones, quiere hacer un buen trabajo para el equipo, pero también se centra en luchar por sus objetivos personales:

No creo que el equipo realmente me pida que haga eso. Personalmente, creo que hasta que no pueda ganar el campeonato hay una oportunidad. Pero, también soy un jugador de equipo y es muy importante para el equipo ganar el Campeonato de Constructores y ese un de nuestros mayores objetivos de este año.

La verdad es que lo tiene complicado el piloto británico, pero cosas más raras hemos visto. Por ahora, pocos pilotos de la cabeza pueden descartarse de la lucha por el Campeonato y Button no es uno de ellos. Seguro que vemos la reacción del de McLaren en la segunda mitad de temporada.

Imagen: Sportlive