Jenson Button no cree que, en estos momentos, tenga que ayudar a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, para que este luche por el título. El Campeón de la temporada 2009 con Brawn GP no se ve aún con posibilidades de luchar por el Campeonato por lo que si puede ganar una carrera va a ir a por ella, centrándose únicamente en su trabajo.

El piloto británico lo dejaba claro en McLaren no hay piloto número uno y piloto número dos, ambos están en igualdad. Button no aceptaría que se le impusiera dejar pasar a Hamilton, siempre que tenga opciones de luchar por el título:

Si estoy liderando una carrera, quiero ganar esa carrera. Eso es lo que los pilotos hacen. No tenemos un número uno y número dos aquí [en McLaren].

No me pedirán que haga nada, pero si llega un momento en este campeonato, cuando no puedo ganar, entonces, obviamente, ayudaré a mi compañero de equipo. Pero hay un largo camino por recorrer y mucho tiempo antes de que yo me encuentre en esa posición.

El de Frome explicaba que hay muchos pilotos luchando por las victorias por lo que todos se van a restar puntos entre ellos. El piloto de McLaren decía que quiere disfrutar de las carreras y seguir sumando puntos:

Quiero disfrutar de las carreras y luchar por los puntos. Sigo estando un poco por detrás del segundo grupo, pero se puede cerrar esa diferencia con bastante facilidad.

Él [Alonso] debe tener algún abandono, todo el mundo va a tomar puntos el uno del otro. Hay mucha gente en la lucha frontal por la victoria.

Imagen: Cronometroderecords