Jenson Button cree que Fernando Alonso va a sufrir para poder mantener la ventaja que ha conseguido al frente de la clasificación del Mundial de Constructores. El piloto cree que no han sido tan rápidos como muestra la clasificación y admite que si otros equipos mejoran, pueden tener grandes problemas.

El británico admitía que Ferrari ha hecho un buen trabajo, aunque no cree que haya sido el equipo más rapido en las once primeras carreras de la temporada. Button decía que pueden conseguir una buena gestión, pero sentenciaba que no va a ser fácil para los italianos:

El equipo [Ferrari] ha hecho un gran trabajo para conseguir los puntos que tienen, pero yo no creo que realmente hayan sido rápidos.

Van a manejarlo bien, son un gran equipo y Fernando es un gran piloto. Pero es difícil cuando ves a otros equipos ganar carreras constantemente y creo que podría sufrir en las próximas carreras.

Bien Red Bull o bien McLaren podrían superar a Ferrari a Alonso en la segunda mitad de la temporada. Pese a ello, parece bastante complicado que le puedan recortar más de 40 puntos en nueve Grandes Premios. La regularidad y el buen hacer del asturiano van a ser claves.

Imagen: Libertad Digital