Martin Brundle, ex piloto de Fórmula 1 y actual comentaristas de la televisión británica ha asegurado que el piloto de la temporada está siendo Fernando Alonso.

El popular comentarista de la televisión británica Sky ha señalado que Fernando Alonso ha sido el piloto que más ha destacado durante la primera parte de la temporada y cree que si alguien debe ser calificado como héroe, ese debe ser el piloto de Ferrari.

El héroe debe ser Fernando Alonso porque a pesar de todo y sin un compañero de equipo ayudando, y no tener un coche rápido en pista, de alguna manera él sigue superándolo y ganando carreras.

Y si destacaba el que para él es mejor piloto de la actual temporada también ha hablado de los que no están teniendo una buena actuación. Brundle se ha referido a Michael Schumacher señalando que hasta ahora está teniendo una año bastante sombrío. Aunque el ex piloto ha querido destacar ante que no le gusta hacer este tipo de comentarios, porque ha sido piloto y sabe lo duro que es.

Sin duda, la opinión del comentarista de la televisión británica reflejará muy probablemente la opinión de muchos aficionados a la F1, ¿estáis de acuerdo con él?