Valtteri Bottas cree que todavía no han mostrado todo el potencial con el que cuenta el FW34. El piloto finlandés apuntaba que su situación en la clasificación de constructores no muestra todo de lo que son capaces y achacaba los pobres resultados a la mala suerte.

El piloto reserva del equipo Williams, que ya se ha subido en varias sesiones de entrenamientos libres y se especulaba que dejaría sin asiento a Bruno Senna, aseguraba que están trabajando para mejorar y entender mejor como se comporta el monoplaza. Bottas sentenciaba diciendo que el monoplaza tiene mucho más rito de lo que han mostrado hasta ahora:

Definitivamente estamos mejorando y estamos entendiendo mucho más sobre el coche desde el principio del año.

Creo que en los resultados que hemos conseguido en los últimos fines de semana, hemos tenido muy mala suerte. Creo que deberíamos tener más puntos, hemos tenido un montón de mala suerte. El coche tiene más ritmo de lo que ha venido mostrando.

Es cierto que el equipo Williams podría haber sumado una inmensidad de puntos, si sus pilotos hubieran cometido menos errores. La victoria de Maldonado en el Gran Premio de España muestra el buen nivel del FW34, aunque los que tienen que llevar el monoplaza hasta la bandera a cuadros no ayudan.

Bottas es uno de los pilotos con más opciones de llegar a la Fórmula 1 a corto plazo, no extrañaría que en la próxima temporada. Va cogiendo experiencia en el 'Gran Circo' y siempre que salta a la pista realiza un trabajo más que correcto.

Imagen: PlanetF1