Rubens Barrichello sigue lamentándose por su salida de la Fórmula 1, al quedarse sin asiento en el equipo Williams y teniendo que marchar a la IndyCar para poder seguir corriendo. El brasileño está apenado y espera poder volver a la que fue su casa durante 323 Grandes Premios.

El actual piloto de KV Racing Technology aseguraba que podía haber aportado mucho a la escudería de Groove y repetía que no está en la IndyCar por que no tenga otra salida, sino por que quiere correr. Barrichello mostraba sus ganas de poder volver al 'Gran Circo':

Creo que todavía hay un camino para el retorno [a la F1]. No estoy usando la IndyCar como una emergencia. Corro porque me encanta competir.

Mi corazón sangra por no estar allí. Creo que es una pena para Williams, porque creo que este año hubiera hecho una contribución muy grande. No sólo para mí, también para el equipo. Williams se beneficiaría de tenerme.

Con sus 11 victorias, Barrichello considera que habría sido un buen compañero para Bruno Senna, Valtteri Bottas o Pastor Maldonado. El de Sao Paulo apuntaba que, con su compañía, Maldonado habría estado mucho más comedido, tal y como se vio la pasada temporada:

Yo hubiera sido un buen compañero de equipo de [Bruno] Senna, [Valtteri] Bottas o Maldonado. Mira Maldonado. Él tenía un menor número de accidentes el año pasado que ha tenido esta temporada. Él es súper rápido, pero conmigo al lado, que sería mucho más controlada.

La verdad es que no está echando mucho de menos al bueno de Rubens, aunque no creo que nadie se opusiera a su retorno. Su experiencia no está demás en la parrilla.

Imagen: YallaF1