Desde hace meses se viene especulando sobre el futuro de Robert Kubica y su posibilidad de volver a la Fórmula 1, a pesar de que no ha habido demasiada información sobre el estado del piloto. Fernando Alonso cree que es muy difícil decir si el piloto polaco podría volver.

Las palabras del piloto español no quieren decir que Robert Kubica no vaya a regresar nunca a la competición y más concretamente a la Fórmula 1. Aunque debemos reconocer que es muy complicado, y que la recuperación del piloto ha de ser lenta y con plazos muy específicos. Fernando Alonso cree que en este momento es complicado decir que será del futuro del polaco en la competición.

Es muy difícil decir si Robert se recuperará el cien por cien y si podrá regresar a la Fórmula 1.

Ha explicado el piloto español a la revista F1 Racing, donde ha señalado que habla frecuentemente con su amigo Robert Kubica. El piloto español cree que lo mejor para el expiloto de Lotus es no pensar en nada y centrarse en recuperación, ver como evoluciona está y cuando esté completamente recuperado, podrá volver pensar en competir.

Durante los últimos meses ha sido frecuente leer sobre la posible vuelta del piloto a diversos equipos, pero lo cierto es que se sigue sin ver a Robert Kubica demasiado, que está centrado en su recuperación después de pasar varias veces por el quirógrafo. Recientemente le hemos podido ver en algunas fotografías que se ha hecho con fans, lo cual es una buena noticia. Esperemos que dentro de poco estas sean mejores y saber que la evolución de la recuperación sigue adelante.